• +54 9 11 4860 5700
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de calidad

La Dirección de IPMAG S.A. asume el compromiso de Calidad, entendida como la correcta gestión, continua revisión de productos, proveedores, comercialización y control interno de los procesos, y lo lleva adelante mediante la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 y disposiciones vigentes de la ANMAT.

Los principales lineamientos que guían la gestión son los siguientes:
- Satisfacer y superar las expectativas del cliente, de los inversionistas, de los proveedores y del personal.
- Cumplir con todos los requisitos legales y técnicos que afecten a la calidad técnica del producto, servicio prestado y condiciones de trabajo.
- Trabajar con esmero en la atención brindada al paciente previniendo situaciones de riesgo.
- Mejorar en forma continua las relaciones con nuestros proveedores y clientes para posibilitar una mejora en prestaciones técnicas y de servicio.
- Prevenir los fallos y corregirlos cuando ocurran eliminando las causas que los producen.
- Desarrollar el espíritu de Calidad Total en todos los integrantes del equipo de trabajo.

Para alcanzar la implementación, eficacia y mejora continua del Sistema de Calidad de IPMAG S.A. es imprescindible el apoyo incondicional de todo el personal. Cada uno somos responsables de la calidad de nuestro propio trabajo y estamos comprometidos con el éxito de esta Política de Calidad.

Misión
Promover interna y externamente los más altos estándares éticos, legales y regulatorios en el sector que permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas proveyendo tecnologí­a médica y soluciones de alta calidad.


Visión
Ser el interlocutor reconocido que centralice los requerimientos del sector, avalando la transparencia al mercado de las empresas fabricantes, distribuidoras y/o importadoras de implantes traumatológicos; asegurando calidad y buenas prácticas.

Certificaciones
Somos socios fundadores de CADIT, Cámara de la Industria Traumatológica, que forma un conjunto de empresas, líderes del sector, que en favor del cuidado de la salud y el beneficio del paciente buscan asegurar el acceso a la mejor tecnología médica en implantes traumatológicos, cumpliendo en su accionar con los más altos requerimientos éticos, regulatorios y legales.
Dicho sello certifica que IPMAGNA cumple con todas las normativas regulatorias y posee todas las habilitaciones requeridas vigentes.

IPMAG S.A. se encuentra certificado por normas ISO 9001: 2015, llevada a cabo por TÜV Rheinland Argentina S.A. bajo el alcance: “Comercialización y distribución de prótesis, implantes e instrumental quirúrgico. Coordinación de cirugías, servicio logístico y asesoramiento técnico quirúrgico”.

Esta certificación demuestra que IPMAG S.A. cumple con estándares de reconocimiento internacional, cuya aplicación abarca el planeamiento estratégico, la gestión de los procesos, y la mejora orientada al aumento de satisfacción del cliente y de todas las partes interesadas en el negocio.

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

CADIT

CADIT

ANMAT

ANMAT

2022 IPMagna©. Diseño y desarrollo web Gekko